Foto

Icardi comparte una foto que aumenta los rumores de fichaje con el Madrid

El argentino compartió una imagen que dejó dudas sobre su futuro

Mauro Icardi hizo que los aficionados del Real Madrid desataran locura luego de compartir una imagen en su Instagram Stories que provocó que resurgieran los rumores sobre un posible fichaje del delantero del Inter de Milán con el club blanco.

 

El Real Madrid ha tenido en su lista de refuerzos a Mauro Icardi desde que iniciara el mercado de fichajes, un opción que reforzaron luego de quedarse sin Lewandowski y sin Harry Kane. Aunque todo había quedado en el pasado, el jugador del Inter hizo que resurgieran los rumores con una imaginen Instagram.

 

Icardi compartió en los Stories una imagen donde se puede ver el Santiago Bernabeú con un "Buenos Días" como acompañamiento. Se sabe que el Inter de Milán se encuentra en la capital española para su último amistoso ante el Atlético, pero que el delantero se viera cerca de la casa del Madrid solo hizo que los aficionaros estallaran con más especulaciones.

 

De momento se desconoce si esta publicación fue un guiño del delantero para los merengues, pero queda claro que Florentino estaría encantado de sumarle al plantel. La pasada temporada Icardi igualó a Ciro Immobile como goleador del torneo con 29 tantos y está evaluado en 95 millones de euros.

 

⚽#MI9 �� ⚫

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on

 
 
 
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy