Barcelona va por Mbappé y ofrece a Dembélé, Griezmann y una millonada

El FC Barcelona ha decidido dar un intento por Mabppé en el próximo mercado de fichajes con una oferta de locura

Por: Mónica Mojón Lugo

El Barcelona piensa meterse en la puja por Kylian Mbappé a pesar de que Real Madrid le leva mucha ventaja. El programa 'El Chiringuito' aseguró que los culés tienen pensado ganarse al PSG y el jugador con el traspaso de Ousmane Dembélé y Griezmann a parte de una mega oferta.

Según la información de 'el Chiringuito', el Barcelona ha decidido hacer doble intercambio por Kylian Mbappé, una oferta que completarán con 120 millones de euros. Los culés están decididos a regalar a Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann con tal de que el PSG les de ventaja en el fichaje del francés.

Ninguno de los dos jugadores se ha consolidado en el primer equipo del Barcelona, Dembélé por sus constantes lesiones y Griezmann por no conectarse con Messi en la chanca. Por esas razones, los culés decidieron ofrecerlos en la oferta por el traspaso de Mbappé.

¿Por qué Barcelona peleará por Mbappé?

Los culés tuvieron un leve interés en Mbappé, sin embargo, no había nada claro en meterse a la carrera por el francés. Pero en 'El Chiringuito' aseguran que se trata de una venganza al Real Madrid quienes se metieron en el fichaje de Neymar y terminaron estorbando en su vuelta al Camp Nou, según el programa, los intentos del Barcelona van por la misma dirección.

Más noticias de LA LIGA