Barcelona piensa en Mbappé tras el fallido fichaje de Neymar

El francés genera mayor consenso en la directiva culé

Por: Erick Medina

La posibilidad de ver a Neymar con la camiseta del Barcelona parece diluirse cada vez más. Es que ahora no solo es un obstáculo la intransigencia del PSG para negociar, sino las dudas de una directiva blaugrana que pensaría en apostar por el fichaje de Kylian Mbappé

De acuerdo con información de Mundo Deportivo, los altos mandos del FC Barcelona consideran que Mbappé sería una mejor apuesta que Neymar debido a que es un jugador mucho más joven y que no genera tanta división entre los aficionados. 

Mbappé tiene tanta o más calidad que Neymar, es un futbolista con más gol y fuera de los escándalos extra cancha que suele protagonizar el brasileño. A todas luces una mejor opción para un Barcelona que piensa en un proyecto deportivo a futuro.

Los grandes problemas de esta operación son evidentes. Si el PSG asumió una postura negativa con 'Ney' pensar que se desprendan del francés parece imposible debido a que al día de hoy es su principal estrella.

Otro serio inconveniente es el interés que mantiene el Real Madrid en el delantero, quien ha manifestado su simpatía por los merengues a pesar de estar comprometido en París. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.