Real Madrid ofrecería a Bale y James para fichar a Mbappé

Mbappé sigue siendo objetivo del Real Madrid, que estaría a ceder dos figuras para lograr su fichaje

Por: Hugo Avalos

Real Madrid no descansa en su misión de lograr el fichaje de Kylian Mbappé. La última información al respecto habla de un nuevo intento de los merengues, que estarían dispuesto a ceder a dos de sus figuras para lograr la llegada del joven del PSG.

El conjunto merengue sigue tras los pasos del joven Mbappé, aunque su salida del Paris Saint-Germain no es para nada sencilla. Por eso, está dispuesto a hacer una valiosa oferta que incluiría a dos figuras más dinero.

Según informó El Desmarque, la intención del Real Madrid es ofrecer las fichas de Gareth Bale y James Rodríguez más 100 millones de euros para lograr el fichaje de Kylian Mbappé. Una oferta más que tentadora, aunque todo dependerá si realmente el PSG está dispuesto a ceder a su figura y si le interesan tales jugadores como moneda de cambio.

Bale y James no han tenido gran participación en esta temporada con Zinedine Zidane. El galés se ha visto opacado por las apariciones de los jóvenes brasileños Vinicius y Rodrygo. En tanto, el colombiano no ha entrado en los planes del técnico francés.

Ante esto, Real Madrid está dispuesto a ofrecerlos para convencer al PSG de dejar ir a Mbappé. El joven francés ha coqueteado con su salida, incluso hasta dejando a un lado las ofertas de renovación de los parisinos. Todo puede pasar de acá al verano europeo.

También te puede interesar:

PSG ya habría encontrado al remplazo de Thomas Tuchel en el banquillo

Raúl Jiménez sería nuevo fichaje del Real Madrid por pedido de Zidane

Más noticias de LA LIGA