Real Madrid le ofrecerá a Mbappé un importante sueldo en el próximo verano

Florentino Pérez prepara el terreno para lograr el fichaje más importante de la historia del club

Por: Hugo Avalos

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, ya está trabajando en el futuro de la plantilla del equipo blanco. Según una información, el mandatario tendría un acuerdo con Kylian Mbappé por un importante sueldo y, además, prepara una impactante oferta para el PSG.

Según reportaron en El Chiringuito, Florentino tendría acordado el sueldo que cobrará Mbappé una vez que se transforme en nuevo jugador del Real Madrid. Se trataría de una cifra de 35 millones de euros más otros cinco millones en variables si cumple con ciertos objetivos.

Además, para cerrar el fichaje de Mbappé, el presidente del Real Madrid deberá acordar la duración de su contrato más otros detalles. A su vez, prepararía una oferta de 225 millones de euros para el PSG, lo que lo convertiría en la transferencia más cara de la historia del fútbol, superando por poco los 222 millones que los franceses pagaron por Neymar. Además, si cumple con algunos objetivos, los parisinos tendrían un bono por otros 50 millones.

Mbappé está en los momentos finales de su contrato con el Paris Saint-Germain, ya que concluye en 2022. La directiva parisina consideraría la oferta del Real Madrid para no quedarse con las manos vacías.

PSG, casualmente, recibirá al Madrid en el Parque de los Príncipes por el inicio de una nueva temporada de la UEFA Champions League. Lamentablemente, Mbappé no podrá ser de la partida por una lesión.

Más noticias de LA LIGA