El plan para llevar a Messi a China

Messi tiene contrato con FC Barcelona hasta 2021.

Por: Pasión Fútbol

El Hebei Fortune de la liga China tiene un plan para llevar a Lionel Messi a sus filas. La estrategia ya se ha puesto en marcha con los fichajes de Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano.

La escuadra de la Superliga China espera que los dos santafesinos convenzan a “La Pulga”, ya que consideran que su llegada sería la última inyección que su fútbol necesita para despegar y convertirse en una de las más importantes del planeta.

El diario catalán “Mundo Deportivo” informó que “el grupo de comunicación chino Tencent, según informa Sergio Zhou, ha podido saber que el Hebei Fortune ha fichado no sólo al Pocho, sino ahora a Mascherano con una inversión a futuro, ya que los dos argentinos son amigos personales de Leo”.

Aunque Messi ya rechazó una oferta en el verano europeo del 2017 y renovó con el FC Barcelona hasta 2021, los chinos estarían dispuestos a pagar la cláusula de 700 millones de euros.   

El medio informativo también agregó, “Ellos saben que el fichaje de Leo no depende del dinero, porque ha rechazado ofertas increíbles de todo el mundo y de los principales clubs. Quieren convencerle a través de los sentimientos y, claro, de una oferta económica que no se pueda rechazar”.

El objetivo de China en el fútbol es claro, convertirse en una potencia y organizar un Mundial.


 

Más noticias de LA LIGA