Los mensajes con los que Arturo Vidal se burló de Messi

El nuevo fichaje del Barcelona había mandado fuertes recados al argentino 

Por: Mónica Mojón Lugo

Arturo Vidal, el nuevo refuerzo de Barcelona, ha desatado comentarios que van más allá de su llegada a La Liga. Con el anunció de su traspaso se recordó las ocasiones en que el chileno había mandado mensajes en forma de burla a Lionel Messi, su ahora compañero de equipo.

El Rey Arturo había pegado con sus comentarios a Messi y la Selección de Argentina luego de que recordara dude manera peculiar las dos ocasiones que Chile derrotó a la Albiceleste en la Copa América: “Los argentinos sueñan conmigo”. Pero Vidal se encargo de mandar el íntimo dardo al delantero del Barcelona asegurando que él no le tenía miedo.

Durante el Mundial de Rusia, Arturo Vidal también mandó un mensaje a Lionel través de Twitter luego de que Argentina  iniciara el torneo con un empate ante Islandia: “Esto se gana en la cancha, no con la boca”, escribió el mediocampista.

Además de los comentarios burlones de Vidal, también se recordó con su llegada a Barcelona cuando el chileno mandó un recado de apoyo al delantero y la Albiceleste al inicio de la Copa del Mundo: “Me gustaría que lo ganara Argentina por Messi, que se lo merece, y por Sampaoli que estuvo con nosotros”.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.