Messi celebra su Balón de Oro con un golazo ante el Mallorca

Messi recibió su sexto Balón de Oro de mano de sus hijos en el Camp Nou y lo celebró con un tremendo golazo para la victoria parcial del Barcelona

Por: Hugo Avalos

¿Qué mejor manera de celebrar un Balón de Oro que con un gol? Para el caso de Lionel Messi se necesita de un verdadero golazo, a la altura de su calidad de jugador. Y así fue. El crack del Barcelona recibió su sexto Balón de Oro y lo hizo con una verdadera obra de arte, un golazo para la victoria ante Mallorca en el Camp Nou.

El Barça se adelantó en el marcador con un gol de Antoine Griezmann al inicio de juego, pero luego llegaría el momento de Messi. El 10 argentino recibió de espaldas, pero dio media vuelta y preparó su zurda para clavar la pelota al ángulo y poner el 2-0. Un gol messianico.

El golazo de Messi para celebrar el Balón de Oro

Así recibió Messi su sexto Balón de Oro de mano de sus hijos

Antes del inicio del partido ante Mallorca, Messi tuvo un momento especial donde alzó su sexto Balón de Oro, de mano de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Los tres pequeños entraron al campo de juego del Camp Nou junto al galardón que el argentino terminó levantando en París y, esta vez, en su casa, Barcelona.

Más noticias de LA LIGA