Así fue el especial festejo de Messi por el aniversario 120 del Barcelona

Lionel Messi festejó de la mejor manera los 120 años de historia del FC Barcelona con una foto especial en sus redes sociales

Por: Mónica Mojón Lugo

Lionel Messi no quiso pasar la oportunidad de festejar el aniversario 120 del Barcelona en sus redes sociales. El astro de los culés compartió una foto especial para felicitar al equipo de sus amores y todo el mundo sigue comentando la celebración del argentino para su club.

"Felicidades al F.C Barcelona en el 120 aniversario del club. Me siento orgulloso de poder formar parte de su gran historia", escribió Messi a un lado de una especial foto de un collage de todos los personajes históricos del equipo catalán. Además de estrellas del fútbol, lionel incluyó a jugadores de baloncesto, hockey, balonmano y el femenil.

Los récords de Messi junto al Barcelona

El especial festejo de Messi al Barcelona por su 120 aniversario solo nos hace recordar los grandes récords que el argentino ha logrado sumar con la camiseta blaugrana.  Máximo goleador con 613 dianas, 700 partidos oficiales y 34 títulos en 16 temporadas con el primer equipo son los principales.

Messi va por más marcas históricas en el Barcelona antes de colgar las botas y la primera de ellas es el récord de Pelé como el máximo goleador con un solo club. Lionel podría además recibir su sexto Balón de Oro este lunes tras otra maravillosa temporada con los catalanes. 

Más noticias de LA LIGA