Cinco equipos grandes europeos que podrían sacar a Messi del Barcelona

La famosa cláusula del argentino en la que podría salir a final de cada temporada podría darle la gran chance a cualquiera de estos equipos

Por: Pasion Fútbol

La famosa cláusula que Lionel Messi habría firmado en 2017 en su última renovación con Barcelona y que le permitiría salir a final de cualquier temporada ha generado mucho revuelo en Europa. A tal punto que surgen especulaciones con respecto a posibles equipos que podrían sacar al crack argentino del Barça.

Parece una utopía pensar en que Messi pudiese salir del Barcelona, pero lo cierto es que la posibilidad es latente. Si el 10 así lo decidiese, podría salir de los culés a final de cada temporada. Lo que sí, deberá ver qué equipo está dispuesto a complacer sus pretensiones salariales.

En este sentido, hay pocos equipos que podrían cumplir con los 51 millones de euros netos por temporada para tener a Messi. Habría cinco que podrían en junio próximo. ¿Qué equipos son?

PSG

¿51 millones de euros? PSG no lo dudaría un solo segundo. Además, esto podría asegura que Neymar continúe, lo mismo que Kylian Mbappé. Pero, habría que ver si Messi está tan dispuesto de marcharse al equipo que más problemas le ha traido el Barcelona en los últimos mercados.

Manchester City

Pep Guardiola podría sentir el gran deseo de volver a reencontrarse con el argentino. Además, los dueños del City tendrían el suficiente capital como para poder complacer en todo a Messi.

Chelsea

Luego de un año sin poder realizar fichajes, seguramente por la cabeza de Roman Abramovich podría estar la de meter un refuerzo bomba: ¿Qué mejor que ir a buscar a Messi? 

Juventus

Si los planetas se alinean, un dúo Messi-Cristiano es más que posible. En Turín tendrían que sacar dinero de donde no tienen como para poder cumplir este sueño. Todo sea para poder ganar de una vez por todas la Champions League.

Real Madrid

Florentino Pérez podría pedir unos cuantos créditos al banco, pero podría llegar al número que pueda pretender Messi. Pero, de acá a que el argentino acepte pasar al clásico rival de Barcelona realmente tendría que pasar algo imposible.

Más noticias de LA LIGA