Messi revela que pensó en irse de Barcelona por problema de fraude fiscal

Messi también habló sobre su relación con Antoine Griezmann y la posible vuelta de Neymar

Por: Hugo Avalos

Cada vez que Lionel Messi habla, deja varios títulos sobre la mesa. Esta ocasión no fue la excepción. En una entrevista con la emisora RAC1, el crack argentino reveló que estuvo cerca de irse del Barcelona en el duro momento que vivió por sus problemas con la Hacienda española, además se refirió a su relación con Antoine Griezmann y a la posible vuelta de Neymar.

El Cirque du Soleil, el presente de Barcelona, Pep Guardiola, el Balón de Oro, el VAR, su carrera, su familia... Messi no dejó escapar ningún tema en esta íntima entrevista donde dejó algunos títulos.

Una de sus grandes revelaciones fue que estuvo cerca de dejar el Barcelona en un momento de sumo sufrimiento donde se hablaba sobre su fraude fiscal. "Tuve en la cabeza largarme. No por el Barça, sino por querer irme de España. Me sentía muy maltratado y no quería seguir más acá. Tuve las puertas abiertas de muchos, pero sin oferta oficial porque todos sabían que quería quedarme", dijo. Y agregó: "Fue muy difícil para mí y mi familia porque la gente no se entera de lo que pasa. Escucha de oído y opina. Un sector de la prensa ayudó a que eso fuera así”.

Griezmann y Neymar

Messi también habló sobre su relación con su compañero, Antoine Griezmann. "El primer año que se quiso fichar a Griezmann dije que era uno de los mejores y que los mejores son bienvenidos para hacer un proyecto ganador. Nunca tuve inconveniente en que venga, todo lo contrario", explicó. Además, agregó que "para cualquier jugador que no vivió la filosofía y no conoce el método, venir al Barça es difícil".

En tanto, sobre Neymar reconoció que "quería que viniese" a Barcelona. Aunque, también admitió que pensó que llegaría al Real Madrid. "Yo sinceramente pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá se iba al Madrid porque pensé que él tenía muchas ganas de salir. Él lo había manifestado, tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo", afirmó.

Noticias Relacionadas