Messi se posiciona como candidato a mejor gol de la década del Barcelona

Messi tiene la posibilidad de sumar un nuevo logro con el Barcelona y tiene hasta tres posibilidades, ya que tres de sus goles son candidatos al mejor gol de la década del club

Por: Hugo Avalos

El fin de esta década lleva a los equipos a un resumen con lo mejor de estos dos últimos años. Barcelona aprovecha esto para consultarle a sus fanáticos respecto al mejor gol de la década donde Lionel Messi es gran candidato con tres golazos que podrían llevarse el logro.

De todos los grandes goles que ha hecho el crack argentino, al menos tres son candidatos a quedarse con el logro de mejor gol de la década del Barça. No la tiene fácil, ya que hay otros muy buenos goles.

Los goles de Messi que pueden ser el mejor de la década

El primer tanto elegido por la gente del club fue el que Messi le marcó al Zaragoza en la temporada 2009-10. Robó la pelota, hizo la individual dejando hasta en el piso a uno de sus marcadores y definió cruzado.

El segundo gol candidato es, quizás, el mejor de su carrera, donde desde la derecha armó una jugada individual dejando a cuanto jugador del Athletic Club de Bilbao para un verdadero e inolvidable golazo en la final de la Copa del Rey 2014-15.

El último es más reciente, ya que lo realizó en La Liga 2018-19. Messi humilló al Betis con un golazo de vaselina que recibió la ovación en el Benito Villamarín.

Más noticias de LA LIGA