Messi regaña a compañeros en vestuario tras derrota ante Granada en liga

El argentino mostró su enojo en el vestuario por la caída como visitante del Barcelona

Por: Hugo Avalos

La derrota ante Granada dejó muy mal parado a todo Barcelona. A tal punto que Lionel Messi mostró su enojo en el vestuario una vez terminado el partido. Pidió "más concentración" para este tipo de partidos, entre otros reclamos para con sus compañeros.

De acuerdo a la información de la periodista Helena Condis en Cadena Cope, Messi no disimuló su fastidio por el momento del equipo y, sobre todo, por las actuaciones del Barcelona, más allá de que él todavía no está para los 90 minutos y lo sabe.

"Hay que salir más concentrados", habría sido el regaño de Messi en el vestuario culé luego de la derrota ante Granada, que lo deja en el octavo lugar, aunque todavía cerca de la cima. Lo cierto es que haber sacado siete puntos de quince posibles es algo inaceptable para un equipo como Barcelona.

Además, al cuadro azulgrana se le viene una seguidilla de partidos importante: cuatro en quince días. Tres duelos por liga muy importantes como Villarreal, Getafe y Sevilla, y entre medio de estos deberá enfrentar al Inter por Champions League. No será fácil, pero si continúan los malos resultados, habrá consecuencias.

Para evitar que esto último termine pasando, Messi pide un cambio de actitud, mayor concentración y cambiarle la cara al equipo. Con él en cancha podría ser diferente, pero deberá recuperar el ritmo de competencia que le hizo falta ante Borussia Dortmund y ante Granada.

Más noticias de LA LIGA