Abidal reveló cómo va la renovación de Messi con el Barcelona

El director deportivo del Barcelona, Éric Abidal, aseguró que se está trabajando fuerte en la renovación para Lionel Messi

Por: Hugo Avalos

Éric Abidal reveló en una entrevista que la directiva del Barcelona ya está avanzando en la renovación de contrato para Lionel Messi. El director deportivo cree que el argentino continuará por más tiempo en el club.

Según contó Abidal en su entrevista al diario Sport, Barcelona quiere asegurar la continuidad de Messi por mucho tiempo más. "Para nosotros es un jugador clave. Tiene esta opción de salir en su contrato, pero sé que el presidente está hablando con sus representantes para cerrar el caso de una vez por todas", contó.

El argentino tiene la posibilidad de salir de forma libre cada 30 de junio, pero siempre ha manifestado su idea de retirarse en el conjunto catalán. "Ojalá que se quede muchos años y creo que será así. Será decisión de Leo. Y, cómo dice él, el Barça ante todo. Es el mejor", afirmó.

Barcelona quiere un contrato vitalicio para Messi

Tiempo atrás, en una entrevista, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu reveló que, si bien el contrato de Messi termina en 2021, la idea es ofrecerle un contrato por tiempo indefinido. "Seguramente será la voluntad de todas las partes involucradas, si se siente fuerte y con ambición, extender este contrato indefinidamente", supo decir.

La idea del propio Messi es la de seguir en el Barcelona hasta 2021. No quiere negociar una renovación hasta que termine la presente temporada.

Noticias Relacionadas