Messi habló de su contrato en Barcelona y dejó dudas a los hinchas

Messi habló sin problemas de su peculiar acuerdo con el Barcelona y dejó su retiro en el aire

Por: Mónica Mojón Lugo

Lionel Messi dio una entrevista a Radio Metro luego de ganar su sexta Bota de Oro y dejó unas impresionantes declaraciones sobre su futuro. El argentino habló sin problema alguno de su peculiar acuerdo con Barcelona y dejó algunas dudas en los hinchas del club catalán. 

"En un momento se habló de un contrato vitalicio, como hicieron con Iniesta. Lo que dije fue que no quiero un contrato que me ate. No quiero estar si no estoy bien", comentó Messi al ser cuestionado sobre el acuerdo que le deja ir libre del Barcelona al final de la temporada.

Messi dejó así dudas sobre su futuro pues los hinchas saben que ha bajado su rendimiento y todo apunta a que no está muy lejos de marcharse de Barcelona: "Quiero competir, rendir más y seguir peleando por un objetivo, no estar por un contrato. Por eso no me gustó".

Messi admite el peor erro de todos los argentinos

Pero además de su acuerdo, Messi sorprendió por sus comentarios sobre el peor error de los argentinos: "Uno de nuestros mayores errores es creernos los mejores de todos. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos. Yo tuve que pelear, tuve que dejar mi país, mi gente, mis amigos con 13 años".

Más noticias de LA LIGA