Messi, sobre el Clásico: "Contra el Real Madrid es más difícil jugar en el Camp Nou"

Lionel Messi habló en una entrevista respecto al Clásico ante Real Madrid y dijo que espera un partido "más trabado y complicado" en el Camp Nou

Por: Hugo Avalos

El crack del Barcelona, Lionel Messi, volverá a jugar el Clásico ante Real Madrid en el Camp Nou, luego de perderse ese partido la temporada pasada por lesión. En una entrevista con el diario Marca, habló respecto al partido y qué Real Madrid espera encontrarse el miércoles.

En la nota, la estrella argentina analizó lo que será el Clásico ante el Real Madrid y vaticinó que las cosas se van a complicar en su propio estadio. "Cuando jugamos en el Bernabéu se generan mucho más espacios. Ellos nos vienen a buscar más porque tienen la obligación al ser el equipo local y la gente los empuja para eso", dijo.

Y así continuó Messi con su análisis: "En el Camp Nou plantean otro tipo de partido, aguantando un poco más atrás, estando más juntos y saliendo a la contra porque tienen jugadores muy rápidos arriba. En el Bernabéu jugamos de igual a igual los 90 minutos. Aquí el partido se hace más trabado y más complicado".

Messi, sobre Zidane y Hazard

El rosarino se mostró sorprendido por las críticas que recibe el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. "Sorprende, pero los que llevamos tiempo en esto, y más en clubes grandes, sabemos que esto es normal. La gente se olvida muy rápido de lo que pasó y se consiguió en el pasado y te exige día a día. Y Zidane seguramente sabía cuando volvió que las tres Champions que había ganado ya no importaban y le iban a exigir como el primer día", opinó.

Por último, Messi opinó de la ausencia de Eden Hazard. "Tiene muchísima calidad. Es un futbolista diferente con mucho desequilibrio, pero creo que es diferente a Cristiano, con otras características. Es muy difícil suplir la baja de Cristiano, pero Hazard es también un grandísimo jugador", cerró.

Más noticias de LA LIGA