Messi ya se prepara para el Clásico: "Espero un Real Madrid muy fuerte"

Lionel Messi estuvo en un evento donde presentó sus nuevos botines y habló sobre el próximo clásico donde tuvo palabras de elogio para el Real Madrid

Por: Hugo Avalos

Leo Messi habló sobre lo que será el Clásico ante el Real Madrid del ─por ahora─ próximo 18 de diciembre. En un evento realizado en Barcelona, el crack del conjunto catalán destacó a su clásico rival.

El capitán del Barcelona presentó sus nuevos botines Adidas Némesis 19 en un evento en la Ciudad Condal que mezcló el fútbol con los e-sports. Al tomar la palabra para un mano a mano con Edu García, director de Radio Marca, los jóvenes corearon su nombre a montones.

¿Qué dijo Messi sobre el Clásico ante Real Madrid?

Uno de los puntos más importantes de los dichos de Messi tuvieron que ver con el Clásico que tendrá la próxima semana. "Me espero un Real Madrid muy fuerte. Viene muy regular en estos partidos. Son partidos especiales, que no importa cómo llegue uno u otro. Estamos los dos en un buen momento, pero son momentos que van aparte", opinó.

La Liga lo tiene al Barça y al Real Madrid como líderes, aunque no tan lejos de sus perseguidores. En este sentido, el astro argentino destacó lo parejo que está el certamen. "No es de este año, ya hace varios años que se nota. Todo es más igualado, cualquiera le gana a cualquiera. Es difícil jugar de visitante porque los locales se hacen muy fuertes. Eso hace todo más complicado. Es más parejo todo", insinuó.

Por último, se refirió a cómo afrontar la Champions League. "Siendo sincero, eso siempre está ahí. Debemos arrancar de cero, porque es un año nuevo, una competición nueva. Aprender del pasado, de los errores y centrarnos en el presente. Sería un error caer otra vez en eso", cerró.

Más noticias de LA LIGA