Las condiciones de Messi para su renovación de contrato con Barcelona

El astro argentino tiene claro su futuro a los 32 años y ya existe un principio de acuerdo para continuar su carrera en la ciudad Condal, pero puso sus cartas sobre la mesa 

Por: Julio Vera Sanchez

La relación de Lionel Messi con el Barcelona parece ser eterna, aunque en las últimas horas la situación contractual del argentino con la directiva blaugrana no ha sido la mejor por diferentes cuestiones y ha retardado la renovación del capitán. 

Si bien está dispuesto a continuar su carrera en el equipo, no está decidido a firmar una exención del la relación con el equipo mayor a un año. 

El actual compromiso concluye en junio del 2021, Messi puede marcharse a final de la actual temporada sin ningún problema, cosa que difícilmente hará, pues de acuerdo a información de Mundo Deportivo, el argentino ya llegó a un acuerdo. 

Según el mencionado medio, Lionel quiere un contrato similar al que tuvo en su momento Andrés Iniesta, el cual renovaba año con año sin estar "atado" por más de una temporada. 

Aunque el Manchego terminó por marcharse al Vissel Kobe en el futbol de Japón, el diez junto con Josep María Bartomeu han externado en reiteradas ocasiones su interés por que terminé su carrera vistiendo los mismos colores con los que comenzó. 

También te puede interesar: 

OFICIAL: Barcelona anuncia fichaje de Francisco Trincao, el "nuevo CR7"

PSG da respuesta definitiva sobre Cavani al Atlético de Madrid

Más noticias de LA LIGA