Messi aceptó que extraña ver a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El argentino aceptó que le gustaría que Cristiano Ronaldo siguiera en el Real Madrid y en La Liga española.

Por: Mónica Mojón Lugo

Lionel Messi sorprendió esta mañana con una entrevista llena de revelaciones sobre su carrera y el Barcelona. Además de aceptar que estuvo a punto de abandonar a los culés debido a sus problemas fiscales, el argentino confesó que extraña ver a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

En una parte de la entrevista para RAC-1, Lionel Messi fue cuestionado por la salida de Cristiano Ronaldo del fútbol español. "Me hubiese gustado que siguiese en el Madrid, porque le daba un plus a La Liga, el Clásico y la competencia en sí", confesó el astro del Barcelona.

La salida de Cristiano Ronaldo afectó mucho a La Liga, pues su competencia con Messi era uno de los más grandes atractivos en España. Ahora, Lio enfrenta otro Clásico sin su gran contrincante enfrente pero la realidad es que todos esperamos esa cena que se prometieron ambos durante los premios de la UEFA de este año.

¿Messi ve débil al Real Madrid sin Cristiano para este Clásico?

A pesar de aceptar que CR7 le daba un plus al duelo entre el Barcelona y el Real  Madrid, Messi aseguró que no confía en que los merengues bajen de ritmo, por lo que el Clásico de este 26 de septiembre será complicado: "Va a estar ahí por que tiene muy buenos jugadores. Es obvio que sienten la baja de Cristiano, cualquiera lo notaría. Con todo, tiene a muchos jugadores para estar arriba". 

Más noticias de LA LIGA