Barcelona piensa en cuatro fichajes para rodear a Messi en verano

Barcelona recurrirá al mercado para tratar de armar un equipo a la medida de Lionel Messi

Por: 

La derrota del Barcelona en el Santiago Bernabéu dejó muchas dudas en el seno del club. Está claro que el partido ha dejado una verdad: Lionel Messi está solo. Así lo piensa el diario Sport, que también informa que buscará cambiar esto con cuatro fichajes para el próximo mercado.

Las consecuencias de la derrota en el Clásico ante Real Madrid están a la vista con el partido que disputó Messi y Barcelona, sobre todo en el segundo tiempo. Ante esto, la directiva tomó nota y sabe que tendrá que hacer movimientos en el mercado para cambiar la situación.

En el seno del Barça tienen pensado cuatro fichajes: dos defensores y dos delanteros, según el citado medio. Más aún, sólo adelantaron un nombre propio que podría llegar: Neymar.

El brasileño sería el elegido como parte de la delantera, sobre todo por afuera, un puesto que en el Barcelona hoy sólo ocupa Ansu Fati, un joven de 17 años. En tanto, el otro lugar arriba sería para un centrodelantero, que sea capaz de ser un buen relevo para Luis Suárez.

En tanto, en la defensa se espera las contrataciones de un central de jerarquía y de un lateral por derecha, que pueda cumplir con el rol que supo ocupar tiempo atrás Dani Alves.

También te puede interesar:

Mourinho quiere sacar a Nélson Semedo del Barcelona en verano

Oferta del Barcelona por Lautaro Martínez incluye dos figuras a cambio

Real Madrid y Barcelona en disputa por el fichaje de Kalidou Koulibaly

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias