FOTO: Así reapareció Messi en los entrenamientos de Barcelona

Messi y todo la plantilla de Barcelona retornó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper en su primer paso para el retorno de La Liga en España

Por: 

La foto del día está protagonizada por Lionel Messi. La figura de Barcelona reapareció en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para la vuelta a los entrenamientos del conjunto culé con cubrebocas y guantes como medida de prevención contra el coronavirus.

La Liga de España es una de las competencias europeas que apunta a terminar la temporada en las próximas semanas. Para ello, el primer paso es retomar los entrenamientos de los clubes, además de realizarse tests de COVID-19.

Barcelona ha sido uno de los primeros equipos en retomar los entrenamientos y lo ha hecho con Messi a la cabeza. En redes sociales, se volvió viral la foto del argentino con cubrebocas y guantes subida por el propio equipo catalán.

La gran mayoría de los jugadores del Barcelona han aparecido por la Ciudad Deportiva Joan Gamper: Luis Suárez, Antoine Griezmann, Marc-André Ter Stegen, Frenkie De Jong, entre otros siguieron la medida de cubrebocas y guantes y estuvieron presentes para iniciar con las pruebas de coronavirus.

También te puede interesar:

Michael Jordan gana más dinero que Messi y Neymar sólo por venta de tenis Nike

Kun Agüero suelta la verdad sobre el futuro de Messi en Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias