VIDEO: El emotivo discurso de Messi a sus compañeros para vencer al Betis

El argentino habló con sus compañeros previo al segundo tiempo en el Benito Villamarín 

Por: Julio Vera Sanchez

El Barcelona consiguió un importante triunfo el pasado domingo en su visita al Real Betis por 3-2 luego de haber sufrido en los primeros 45 minutos y se complicaba en su pelea por el liderato de La Liga frente al Real Madrid. 

Una derrota hubiera colocado a los dirigidos por Setién a seis puntos de distancia de los merengues en una complicada persecución por mantener su hegemonía en el campeonato ibérico. 

Sin embargo, la victoria de los blaugranas fue comandada por el capitán y diez del equipo Lionel Messi, quien previo al inicio de la segunda mitad arengó a sus compañeros en el pasillo para apretar en el partido ante la importancia del duelo. 

"Dale, vamos a meter nosotros ahora... Eso es, contundente la vamos a tener seguro... Vamos juntitos como el otro día", se escucha antes del arranque del tiempo complementario. 

Con esta clase de acciones frente a sus compañeros, Messi ha tratado de terminar con la imagen de un jugador "pecho frío", como se le ha llamado principalmente en su natal Argentina.

También te puede interesar: 

Real Betis vs Barcelona La Liga 2020: Goles, resumen, resultado

VIDEO: El golazo de Emre Can en su debut con el Borussia Dortmund

Más noticias de LA LIGA