PSG y Manchester City vuelven a soñar con el fichaje de Messi

Messi tiene un acuerdo que los deslinda del Barcelona el próximo verano y el City ya pelea con el PSG por quedarse con el argentino.

Por: Mónica Mojón Lugo

Lionel Messi no tiene muy claro retirarse en Barcelona y su último acuerdo con el club catalán le permite partir en cualquier momento. A pesar de que podría renovar hasta 2021, el rosarino ya está pensando en cambiar de aires y hay dos equipos que van con todo por su fichaje: PSG y Manchester City.

No es un secreto que el Manchester City ha soñado con el fichaje de Messi desde que Pep Guardiola firmó como entrenador del equipo. Después de varios intentos, el club inglés se aprovechará de la cláusula que firmó el rosarino en su último acuerdo con el Barcelona, pero el PSG no se quedará atrás.

A pesar de que Messi estaría dispuesto a renovar,  su acuerdo deja claro que en verano puede irse de forma libre del Barcelona. Así que el problema para el PSG y Manchester City no sería el pago de la cláusula, sino el gran salario que recibe el argentino en la Ciudad Condal.

Un aproximado de 40 millones por temporada es lo que separa al City y el PSG de Lionel Messi. El primero que llegue con una oferta similar se quedará con el argentino, al menos para la próxima temporada ya que es más que claro que su retiro se dará junto a Newell's Old Boys. 

Más noticias de LA LIGA