Kun Agüero suelta la verdad sobre el futuro de Messi en Barcelona

Agüero, amigo personal de Messi, habló sobre lo que será el futuro del crack del Barcelona y desató todo tipo de especulaciones

Por: 

El futuro de Lionel Messi en Barcelona ha estado en boca de todos durante las últimas semanas. Sin embargo, su amigo Sergio Kun Agüero, figura del Manchester City, soltó la verdad en un streaming, mientras jugaba al FIFA20.

El Kun Agüero se ha convertido en el gran influencer del FIFA20 durante esta cuarentena por coronavirus. Ha participado de varios partidos en vivo, demostrando también una actitud un tanto peculiar. Esta nueva faceta también le permite interactuar bastante con sus seguidores.

A tal punto que, durante un partido en vivo, Agüero habló sobre el futuro de Lionel Messi, su amigo y compañero en la Selección Argentina. Para él, no hay dudas de que Messi continuará en el Barcelona, poniéndole fin a las especulaciones respecto a una posible salida.

Unas palabras sueltas que han generado revuelo, pero que termina por ponerle fin a los rumores que acercaban a Messi con equipos como el Inter o el Manchester City. Tal parece que los aficionados del Barcelona pueden respirar tranquilo.

También te puede interesar:

Revelan los motivos por los que Messi podría fichar pronto con el Inter

Carlos Rodríguez sueña con jugar en el Barcelona junto a Messi

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias