Abrazo de Messi y Griezmann termina con los rumores de mala relación

Un video muestra el abrazo que se dieron Messi y Griezmann en el vestuario, lo que terminaría con los rumores que surgen en España de una supuesta mala relación

Por: Hugo Avalos

En la última semana, los rumores de una mala relación entre Leo Messi y Antoine Griezmann estuvieron a la orden del día. Sin embargo, un video del propio vestuario del Barcelona muestra que esto no es así: un abrazo entre ambos jugadores parece terminar con las especulaciones.

La plataforma Otro lanzó el sábado un video en sus redes sociales donde se pueden seguir las intimidades del vestuario del Barcelona. Las imágenes exclusivas corresponden a lo sucedido posterior al triunfo frente a Inter de Milán en el Camp Nou por la Champions League.

En el video se puede ver a Messi siendo felicitado por cada uno de sus compañeros. Antes que termine se ve el momento en que el argentino se funda en un abrazo con Griezmann. Ese día, el Barça derrotó al Inter por 2-1 con un doblete de Luis Suárez.

Fin a los rumores de enojo entre Messi y Griezmann

En la semana, el programa El Chiringuito había dado la información de que Leo Messi no se lleva bien con Antoine Griezmann por el documental La decisión donde el francés decidió permanecer en el Atlético de Madrid cuando todo hacía pensar que venía al Barcelona.

El argentino no perdona a su compañero por ese material audiovisual. Días antes lo había elogiado por su juego, pero al final no llegó al club hasta un año después.

Más noticias de LA LIGA