La verdadera razón por la que Messi no soporta a Antoine Griezmann

Una jugada donde Messi ignoró la mejor posición de Griezmann ante el Slavia Praga aumentó los rumores de una mala relación

Por: Erick Medina

El aparente distanciamiento entre Lionel Messi y Antoine Griezmann ha acaparado la información de la prensa española los últimos días. Ambos no han compaginado dentro de la cancha y la razón tendría que ver con la polémica que generó el francés hace un año. 

De acuerdo con el programa de televisión español "El Chringuito", el motivo por el que Messi no lleva buena relación con Griezmann es el documental que realizara el galo hace un año para anunciar que no llegaba al FC Barcelona

El enojo Messi

'La Decisión' fue el material audiovisual con el que Griezmann anunció en 2018 que rechazaba la propuesta del Barcelona para permanecer en el Atlético de Madrid, hecho que para Leo Messi fue tomado como una falta de respeto debido a que ya existía un acuerdo entre club y jugador. 

Cabe recordar que días antes de revelarse el documentalMessi elogió la calidad del galo y lo calificó como uno de los mejores jugadores del mundo. 'Grizi' acabó por aceptar al Barcelona un año más tarde, pero parece que el argentino no olvida lo ocurrido. 

Más noticias de LA LIGA