La viral caída de Mateo que provocó esta reacción de Messi y Antonela Roccuzzo

Mateo Messi protagonizó una caída que provocó una extraña e inesperada reacción de sus padres Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Por: Hugo Avalos

Mateo Messi sigue siendo uno de los personajes más virales de todas las redes sociales. No es para menos. Esta vez, el pequeño tuvo una caída al suelo frente a sus padres, pero la reacción de Lionel Messi y de Antonela Roccuzzo está en boca de todos.

El segundo hijo del futbolista argentino del Barcelona y su esposa suele protagonizar las situaciones más graciosas en redes sociales. Algo de eso hay en este pequeño episodio que rescató un usuario.

Un video que se volvió viral muestra a Mateo algo aburrido a un costado de un campo de juego de infantiles. Se presume que su hermano mayor Thiago estaba jugando un partido. En tanto, papá Lionel y mamá Antonela estaban charlando con otras personas.

En ese momento, Mateo empezó a balancear en un banco. Inquieto como es él, terminó en el piso, pero con una caída que no pareció tan grave. Al menos eso es lo que mostraron Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, quienes ni se inmutaron por esta acción.

También te puede interesar:

VIDEO: Hijo de Lionel Messi imita el festejo de Griezmann

Todibo reveló los privilegios de Messi en entrenamientos del Barcelona

Más noticias de LA LIGA