VIDEO: Messi mete asistencias a sus hijos jugando al fútbol en su casa

Lionel Messi se mostró junto a Mateo y Thiago jugando al fútbol dentro de casa. ¿Se viene una dupla Messi-Messi para el Barcelona en el futuro?

Por: Hugo Avalos

Los hijos de Lionel Messi vuelven a ser protagonistas de un nuevo video viral en redes sociales. Esta vez, Mateo y Thiago estuvieron jugando junto a su padre al fútbol dentro de la casa.

Fue el portal OTRO el que publicó este video que muestra a Messi junto a sus hijos, algo que realiza habitualmente, ya que se encarga de mostrar otro costado de la vida de los deportistas más importantes del mundo.

En esta ocasión se pudo ver a Messi, como hace en el Barcelona, de asistidor. El crack le mandó centros para que Mateo remate de cabeza mientras Thiago estaba en el arco de portero. En tanto, también se puede ver en un momento al pequeño Ciro.

Mateo y Thiago ya han incorporado la pasión por el fútbol. De hecho, el mayor forma parte de la FCB Escola junto a los hijos de Luis Suárez y Gerard Piqué, entre otros. En tanto, Mateo empieza a mostrar sus primeras habilidades, de la mano de papá Lionel. ¿Se viene una dupla Messi-Messi en el futuro?

También te puede interesar:

Quique Setién quiere que Messi se quede para siempre en el Barcelona

La viral caída de Mateo que provocó esta reacción de Messi y Antonela Roccuzzo

Más noticias de LA LIGA