Revelan llamado de Barros Schelotto a Messi para llevarlo al LA Galaxy

Guillermo habría hecho un llamado para tentar a Messi de jugar en la MLS, en medio del escándalo que vive el Barcelona

Por: Hugo Avalos

Lionel Messi está en el medio de la crisis de Barcelona. El conjunto culé no sale de los escándalos y está situación no le sienta bien a su principal figura. Es por eso que los rumores de una posible salida están a la orden del día. Ahora, apareció el llamado de Los Angeles Galaxy para tentarlo de jugar en la MLS.

La tensión ha llegado a Barcelona, sobre todo, en los últimos días tras conocerse el escándalo de la directiva por haber contratado una empresa que atacaba a los jugadores. Esto, sumado a otros cruces, como el que tuvo con el secretario técnico Eric Abidal, harían que Messi considere seriamente una posible salida en el próximo verano.

"Desde su entorno dicen que está al límite. Si continúa esta directiva en verano se plantea seriamente irse. Está harto de que se le eche la culpa a los jugadores y la directiva no asuma la suya, como en fichajes o en la planificación", reveló el periodista José Álvarez en El Chiringuito hace un par de semanas.

Tras esto, llegaron los rumores de que equipos como Juventus, Inter, PSG, Manchester City y United estarían interesados en su fichaje. Pero, ahora, apareció la MLS. Según el periodista Ariel Senosiaín (en Radio Continental), el entrenador Guillermo Barros Schelotto habría llamado a Jorge Messi, padre y representante de Lionel, para conocer su situación y ofrecerle ser jugador franquicia del conjunto de LA Galaxy.

No es novedad que la Major League Soccer busque a Messi, ya que David Beckham también mostró interés en su llegada para su Inter Miami. Sin embargo, todo dependerá de lo que decida el crack del Barcelona en el próximo verano.

También te puede interesar:

VIDEO: Así es la rutina de Messi antes de un partido del Barcelona

Dries Mertens en la agenda del Barcelona desde el mercado invernal

Más noticias de LA LIGA