Messi y Luis Suárez preocupan al Barcelona por su especial lesión

Las dos estrellas de los culés sufren una de las lesiones más traicioneras y siguen sin darles el alta.

Por: Mónica Mojón Lugo

Messi y Luis Suárez tiene muy preocupado al Barcelona debido a la especial lesión que los ha apartado de las canchas. El sóleo no es un musculo fácil a tratar, y los culés ya no saben con exactitud en que momento regresarán sus estrellas a la cancha para competir por La Liga de España, además de que la Champions League ya está cerca.

El que más preocupa es Messi, porque a diferencia de Suárez, no ha podido disputar un solo partido oficial con el Barcelona. El argentino tuvo que apartarse de nuevo del grupo para hacer entrenamiento especial por una recaída en la lesión del sóleo, por lo que en el partido ante el Osasuna queda completamente descartado.

La situación no mejora ya que ni el Barcelona ni Valverde tienen claro si Messi podrá regresar unos minutos a las canchas el próximo 14 de septiembre, cuando enfrenten al Valencia en el Camp Nou. Por su parte, Luis Suárez apenas ha empezado su recuperación de la lesión en el sóleo derecho que sufrió en la jornada inaugural de La Liga y tampoco tiene tiempo estimado de recuperación.

La lesión de Messi y Suárez en el sóleo se rata de un problema por el desgaste excesivo en los jugadores. Ese músculo empieza a fallar cuando hay mucha carga en los jugadores, en especial dentro de las grandes ligas europeas, que tiene un calendario cada vez más pesado.

Más noticias de LA LIGA