El récord de Diego Maradona que buscar romper Messi esta temporada

Los tiros libres de Lionel Messi van más allá de su competencia con Cristiano Ronaldo, pues en realidad está a la caza de un récord de Diego Maradona 

Por: Mónica Mojón Lugo

No hay cosa que los equipos teman más que las falta lanzadas por Lionel Messi ya que es un gol asegurado para el Barcelona. El argentino está a la casa de dos grandes récords pues no solo puede alcanzar al rey Pelé, sino que también le puede quitar a Maradona una cifra de goles desde los tiros libres.

Con el gol al Sevilla, otro al Valladolid y dos más al Celta de Vigo, Lionel Messi alcanzó la cifra de 52 goles desde tiros libres. El crack del Barcelona se acerca a un récord que dejó Diego Maradona en su carrera y lo dejaría atrás esta misma temporada.

Diego Maradona sumó un total de 59 tantos desde los tiros libres en su toda su carrera, lo que indica que Messi solo necesita 7 goles más de esta manera para alcanzar al Pelusa. Si corre con mucha suerte, el astro del Barcelona podría rebasarlo y finalmente dejar un impresionante récord que en el futuro muchos intentarán alcanzar.

Messi, mejor que Cristiano Ronaldo en tiros libres

Además e tener la posibilidad de dejar atrás a Maradona, Lionel Messi también ha superado las cifras de Cristiano Ronaldo en los tiros libres. El luso tiene solo dos goles más que el argentino pero la diferencia está en que el Comandante no ha podido marcar desde falta con la camiseta de Juventus. 

Noticias Relacionadas