Messi es nombrado el mejor jugador de La Liga en el mes de febrero

El argentino participó con cuatro goles y cinco asistencias en los tres partidos disputados a lo largo de 29 días 

Por: Julio Vera Sanchez

Si bien el Barcelona comenzó marzo con una derrota en el Clásico por 2-0 ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, febrero fue un buen mes para los culés, con Lionel Messi como protagonista. 

El diez y capitán de los blaugranas fue participe del buen momento del equipo en la remontada de puntos que llevo a cabo para alcanzar a los merengues antes de perderlo en duelo directo. 

El argentino no fue una máquina goleadora como nos tiene acostumbrados, pero su labor de equipo para conseguir resultados importantes fue fundamental para conseguir estar momentáneamente en la cima de la tabla. 

Durante los tres partidos del torneo disputados en febrero, Messi se hizo presente con cuatro goles y cinco asistencias, frente a Levante, Real Betis y Eibar, para hacerlo acreedor al galardón como el mejor jugador de La Liga en este mes. 

Messi recogerá el premio hasta el 22 de marzo cuando el Barcelona se presente en el Camp Nou en el partido ante el Leganés, mismo que regalará a la afición, así como lo hizo con el anterior.

 

También te puede interesar: 

Revelan camiseta rosa del Barcelona para la temporada 2020/2021

Paul Pogba debate su fichaje entre la Juventus y el PSG

Más noticias de LA LIGA