Messi prende las alarmas en Barcelona asegurando que se retira en Newell's

La cláusula en su último contrato le permite dejar al equipo culé cuando quiera 

Por: Mónica Mojón Lugo

Barcelona se había ilusionado con que Lionel Messi se retirara en el club catalán luego de tantas glorias que le ha dado al equipo. Sin embargo, los planes del argentino están muy lejos de colgar las botas en la ciudad condal y ha dejado claro que su sueño es portar al menos una vez la camiseta de Newell's.

Tras ganar el trofeo The BEST 2019 al mejor jugador, Lionel Messi confesó en una entrevista para FIFA.com que su sueño es retirarse lejos de Barcelona: "Sí, siempre lo dije ¿no? Es un sueño de chiquito, poder jugar con la camiseta de Newell’s. Pero bueno, no sé si lo podré hacer realidad. No pasa por mí solo. Tengo 3 hijos", comentó.

El astro argentino no tiene muy complicado marcharse del Barcelona pues su última renovación le deja las puertas abiertas. Igual que Andrés Iniesta, Messi tiene la libertad de elegir el club que quiera a final de cada temporada y puede marcharse de forma libre de la ciudad condal.

El plan de Messi apunta a Argentina con el club de su infancia, Newell's Old Boys. Todo queda en que arregle sus asuntos familiares y así Lionel regresará a su país para colgar las botas en uno de los equipos que más quiere. 

Más noticias de LA LIGA