Messi duda del esfuerzo que hizo Barcelona para fichar a Neymar

La 'Pulga' admitió que le hubiera gustado el regreso del brasileño

Por: Erick Medina

El fallido fichaje de Neymar sigue siendo tema de conversación en Barcelona. En esta ocasión fue nada menos que la estrella del club, Lionel Messi, quien se pronunció sobre  la novela en que se convirtió el futuro del brasileño. 

"Me hubiese encantado que viniese Neymar. Sinceramente, no sé si el Barca hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil", declaró Messi en entrevista para el diario 'Sport'. 

Messi admitió que la vuelta de Neymar no solo habría beneficiado al Barcelona en el tema deportivo, sino comercial, pues el nombre del carioca es uno de los que más genera en ese aspecto. 

Por último, el argentino hizo énfasis en que aún con la ausencia del brasileño los culés tienen suficiente plantel para pelear por todos los títulos de la presente temporada. 

"A nivel deportivo, Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel imagen y sponsors, el club hubiera dado un salto, pero no estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular, que puede optar a todo, también sin Ney”, sentenció. 

Más noticias de LA LIGA