Messi y un pedido sorpresa a Neymar: "Vuelve, en dos años me iré y ocuparás mi lugar"

France Football reveló una sorprendente conversación que tuvieron Leo Messi y Neymar para el regreso del brasileño al Barcelona

Por: Hugo Avalos

La revista France Football develó una sorprendente conversación que tuvieron Leo Messi y Neymar en el pasado verano cuando el brasileño trataba de lograr su fichaje al Barcelona. "Vuelve, en dos años me iré y estará solo ocupando mi lugar", le habría dicho el argentino.

De acuerdo a la información del medio francés, Messi habló en el pasado verano europeo con su amigo Neymar para tratar de convencerlo de volver al Barcelona. El mensaje fue claro y podría ser lo que motivó al crack brasileño a tratar de forzar su salida del PSG.

"Sólo podemos ganar la Champions League juntos. Quiero que vuelvas, en dos años me iré y estarás solo ocupando mi lugar", es la frase que asegura France Football le dijo el ídolo de Barcelona a su amigo.

Mbappé y Verratti trataron de evitar la salida de Neymar

A su vez, France Football también reveló que las personas más cercanas a Neymar en el PSG, Kylian Mbappé y Marco Verratti, trataron de evitar que Neymar se fuese del club. "No tienes que irte", le habrían dicho.

A fin de cuentas, el mensaje de Messi no logró poder inclinar la balanza para la salida de Neymar en el PSG. Pero, esto prueba que dentro del Barcelona hicieron todo lo posible para que el brasileño regrese, además de que el propio argentino lo ve como su sucesor ante una eventual salida, que dicho sea de paso, podría ocurrir pronto.

Más noticias de LA LIGA