Barcelona hace oficial parte médico de Messi, tras lesión ante Villarreal

Messi salió lesionado en el último partido de Barcelona ante Villarreal

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona anunció a través de un comunicado en su sitio web oficial el parte médico correspondiente al estado de Lionel Messi. El argentino sufrió una elongación en el aductor del muslo izquierdo que lo tendrá de baja en los próximos días, aunque se desconoce cuándo regresará a las canchas.

"El jugador del primer equipo Leo Messi tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", reza el comunicado del Barça en su web oficial.

El crack argentino apenas pudo completar 45 minutos en cancha en el partido con triunfo del Barcelona en el Camp Nou frente al Villarreal del pasado martes. Durante ese tiempo, ya mostró molestias en el muslo y las cámaras de televisión española hasta captaron el momento en que le dijo al fisioterapeuta: "No me puedo romper, no me puedo romper".

¿Qué partidos se perderá Messi por su lesión?

Pese a que el club azulgrana no reveló el tiempo de recuperación que tendrá su estrella, se sabe que no podrá estar frente al Getafe en el duelo por liga del próximo sábado.

En tanto, medios españoles todavía no lo dan por descartado para el importante partido que tendrá Barcelona ante Inter por Champions League del miércoles 2 de octubre. De cualquier forma, también parece difícil que pueda llegar a dicho encuentro.

Más noticias de LA LIGA