Bartomeu reveló cómo sera nuevo contrato de Messi con el Barcelona

Josep María Bartomeu habló en una entrevista sobre el futuro de Barcelona post Lionel Messi, aunque también se refirió a un posible contrato de por vida

Por: Hugo Avalos

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, insistió en una entrevista en que el club se está preparando para el futuro cuando Lionel Messi se retire. Aunque, destacó que ya planea su nuevo contrato y manifestó que el argentino seguirá vinculado a los culés "por el resto de su vida".

En una entrevista a la agencia de noticias AP, Bartomeu dejó en claro los planes del Barça para el futuro después del retiro del argentino. "En las próximas dos o tres temporadas, nuestro líder seguirá siendo Leo Messi. Pero es cierto que hay otros jugadores jóvenes que vienen, del extranjero, pero también de La Masía. Y estamos muy contentos porque estamos preparando esta era posterior a Messi", dijo.

De todas maneras, pese a que ya se piensa en un futuro sin Messi en cancha, el mandatario azulgrana no descartó que siga ligado al club desde otras facetas. "No tengo dudas de que después de que Messi termine su carrera como futbolista, seguirá vinculado a este club por el resto de su vida", afirmó.

Bartomeu quiere un nuevo contrato de tiempo indefinido para Messi

De todas maneras, pese a pensar en la era post Messi, Bartomeu quiere que la estrella rosarina continúe siendo jugador del Barcelona por tiempo indefinido, ya que no sabe cuando decidirá su retiro.

"El contrato de Leo Messi termina en 2021. Pero seguramente será la voluntad de todas las partes involucradas, si se siente fuerte y con ambición, extender este contrato indefinidamente",  reconoció.

Más noticias de LA LIGA