Messi habló tras ganar The Best: familia, lesión y mal inicio de Barcelona

El hombre del Barcelona se quedó con el premio a mejor jugador en la gala de la FIFA

Por: Hugo Avalos

Lionel Messi dialogó con la prensa luego de adjudicarse el Premio The Best y habló de varios temas: qué significó este premio para él, su familia, el mal inicio de Barcelona y hasta de la aparición Ansu Fati.

"Siempre digo que lo importante es lo colectivo y lo demás viene solo. Van de la mano. Muy contento de compartir esta noche con mi familia. No vi a mis hijos porque los tenía lejos. Sé que disfrutaron mucho de todo el día, se fueron cruzando con futbolistas, con conocidos, les gusta mucho el fútbol y les hace ilusión ver jugadores", aseguró el crack argentino en declaraciones a la prensa.

Por otra parte, Messi habló de lo que significó ganar el Premio The Best. "Ha sido mucho tiempo sin ganar un premio individual. Es un premio que tengo por primera vez y es bueno poder tenerlo. Cuando se consiguen los premios colectivos, vienen los reconocimientos individuales. No sólo a mí, pasó también cuando ganamos la Champions", expresó.

En tanto, el Diez argentino habló sobre el mal inicio del Barcelona. "Arrancamos mal, nos cuesta encontrar el juego y crear situaciones y nos generan muy fácil. Lo bueno es que es el principio, pero debemos reaccionar ya y sabemos que tenemos que mejorar mucho. Somos conscientes de lo que nos pasa, es un tema grupal, pero recién empieza y no tengo duda de que vamos a crecer", opinó.

Sobre su lesión: "El otro día me sentía cansado, me faltaba chispa. La iré agarrando con los partidos y los minutos, pero con tranquilidad. Me habían dicho que podía recaer de la lesión, así que con tranquilidad", explicó.

Por último, se refirió a la gran aparición de Ansu Fati. "Me impresionó el primer día que lo vi entrenar, me llamo mucho la atención. El siguiente día estaba debutando, tiene unas condiciones impresionantes, pero no hay que meterle presión y responsabilidad. Hay que acompañarlo y que el ruido no le impida crecer más", cerró.

Más noticias de LA LIGA