Messi gana dos premios: mejor jugador y máximo goleador de La Liga 2018-19

Lionel Messi sumó dos premios a su vitrina, pero decidió no asistir a la gala para recibirlos. Priorizó la concentración de cara al Clásico ante Real Madrid del próximo miércoles

Por: Hugo Avalos

Lionel Messi vuelve a recibir premios individuales. El argentino fue ganador de dos Premios Marca: mejor jugador y máximo goleador de La Liga 2018-19. Pese a esto, decidió no asistir a la gala de premiación para concentrarse en el Clásico del próximo miércoles ante Real Madrid.

Messi fue ganador nuevamente de los premios al mejor jugador y máximo goleador de La Liga en su pasada temporada. Sin embargo, decidió no asistir al evento para recibir los galardones, ya que está concentrado en lo que será el Clásico del próximo miércoles ante Real Madrid en el Camp Nou.

"Espero seguir consiguiendo cosas y seguir creciendo. Me enorgullece mucho este premio por lo que significa, así que estoy feliz de recibirlo un año más", fue el mensaje que Messi dejó en un video difundido durante la gala, según reportó la agencia de noticias EFE.

Los ganadores de los Premios Marca 2019

Otro de los ganadores que estuvo ausente fue Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid tomó la misma decisión que Messi y prefirió resguardarse de cara al Clásico. Fue premiado como el mejor jugador de la Selección de España.

Jan Oblak recibió el Premio Zamora como el portero menos goleado de la temporada pasada, Iago Aspas también recibió un premio por ser el máximo goleador español y José Bordalás fue premiado como el mejor entrenador. En tanto, Carlos del Cerro Grande fue elegido el mejor árbitro.

Más noticias de LA LIGA