Messi jugaría con problemas físicos ante falta de delanteros en Barcelona

Messi estaría al límite físicamente, ya que en los últimos partidos ha jugado hasta con molestias físicas debido a las urgencias del Barcelona

Por: Hugo Avalos

Lionel Messi no está al cien por ciento físicamente. De hecho, según informa ESPN, ha jugado los últimos partidos con molestias en la pierna izquierda debido a la falta de opciones en la delantera que tiene Barcelona.

El argentino ha estado al límite en lo físico. De hecho, se lo pudo ver tocarse la pierna izquierda durante el partido ante Levante, aunque no había trascendido ninguna información respecto a una lesión.

Messi viene exigido por las pocas variantes que posee el Barcelona de Quique Setién en el ataque. Solamente Antoine Griezmann y Ansu Fati están como opciones plenas en el ataque.

La falta de delanteros obliga a Messi a no descansar

Este panorama con pocos delanteros se debe a las lesiones que han sufrido Luis Suárez y, recientemente, Ousmane Dembélé. Además, la directiva decidió no incorporar ningún delantero pese a que tuve negociaciones con Rodrigo Moreno. Para colmo, decidieron ceder a Carles Pérez a la Roma.

Así, Messi se ve obligado a tener que jugar sin tomarse descanso. Se espera que su presencia ante el Athletic Club de Bilbao por Copa del Rey no corra riesgos.

También te puede interesar:

Ousmane Dembélé se pierde lo que resta de la temporada con Barcelona

Beckham tienta a Sergio Ramos y a Piqué para sumarlos al Inter Miami

Más noticias de LA LIGA