Quique Setién quiere que Messi se quede para siempre en el Barcelona

Setién habló sobre Messi y sus primeros pasos como nuevo entrenador del Barcelona en una entrevista

Por: Hugo Avalos

Quique Setién reveló en una entrevista su deseo de mantener a Lionel Messi en el Barcelona. El crack argentino puede decidir a final de temporada si se queda en el club o no y el entrenador ya ha expresado lo que espera para su gran figura. "Esperemos hacerlo tan feliz que desee quedarse para siempre", dijo.

En una entrevista con el diario Sport, el nuevo entrenador del Barça habló en detalle sobre Messi y lo que significa tenerlo en el plantel. "Daba un meñique por entrenarlo", adelantó.

Y agregó: "Está muy convencido de que podemos ganar. Se le percibe que es un ganador y se preocupa porque las cosas se hagan bien. Pone interés en las charlas, sabe que es una parte importante, que puede resolver muchos partidos, pero que tenemos que basar en el equipo para ser más fuertes".

Setién asegura que Messi continuará

Messi tiene en su contrato la posibilidad de elegir qué hará de su futuro a final de temporada. Es decir, puede permanecer en Barcelona o automáticamente puede negociar con otro equipo sin que el club pueda decidir.

Respecto a esto, Setién aseguró que no cree que Messi cambie de idea. "Estará aquí en el futuro, no tengo dudas. Pero espero que le hagamos tan feliz que esté deseando quedarse siempre", culminó.

También te puede interesar:

OFICIAL: Barcelona confirma a Matheus Fernandes como su segundo fichaje

Inter de Milán buscaría contratar a Samuel Umtiti en el verano

Más noticias de LA LIGA