Messi no duda sobre su ídolo: "Ronaldo fue lo mejor que vi en mi vida"

Para Lionel Messi, Ronaldo "fue el mejor delantero" que vio en su vida en una extensa nota con un medio argentino

Por: Hugo Avalos

Lionel Messi habló de todo en una entrevista con TyC Sports. Uno de los tantos puntos que tocó el crack del Barcelona fue sobre quién fue el jugador que más lo impresionó y eligió al brasileño Ronaldo Nazario.

Ronaldo y Messi nunca llegaron a coincidir en algún partido, ya que cuando el argentino debutó, el brasileño ya no jugaba en Europa y estaba cerca del retiro. De todas maneras, el hombre del Barcelona elogió al Gordo.

"Ronaldo fue un fenómeno. De todos los delanteros que he visto en mi vida, él fue el mejor. Un jugador impresionante desde cualquier aspecto", aseguró Messi en la extensa nota con el citado medio.

Otras frases de Messi

A su vez, Messi habló sobre el revés en su carrera de no haber ganado un Mundial. "Me hubiese encantado ser campeón del mundo, pero creo que no cambiaría nada de lo otro que tuve en mi carrera por serlo. Esto es lo que me tocó, lo que Dios me dio. Por algo es", dijo.

Entre otras cosas, el Diez reafirmó su fanatismo por Newell's, mientras que también criticó el uso del VAR. "Creo que es muy bueno, pero no está bien usado", expresó.

Más noticias de LA LIGA