Messi no está conforme con el Barcelona asegura Joan Gaspart

El argentino habría dado un claro mensaje a la directiva en su última charla con 'Sport'

Por: Erick Medina

El expresidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, aseguró que las últimas declaraciones de Lionel Messi dejan entrever que no le gusta la forma en que se está manejando el conjunto catalán. 

Messi reiteró durante su última entrevista que Barcelona "es su casa", pero admite que lo más importante es contar con un proyecto ganador, mensaje que fue leído entre líneas por el directivo.

"Después de cada afirmación de Messi hay un 'pero', y por mucho que el portavoz del club los entienda como irrelevantes creo que son advertencias a la directiva de que no le gusta cómo va el club", declaró Gaspart en entrevista para 'El Larguero' de la Cadena SER.

Aunque para muchos fue una sorpresa que el contrato del argentino le permita salir gratis a final de la próxima temporada, Gaspart aseguró que no es una práctica nueva del Barcelona con sus grandes estrellas. 

"Lo de la cláusula de final de temporada lo tuvieron en su momento también jugadores como Iniesta y Xavi, no es algo nuevo. Que lo tenga Messi forma parte de la filosofía del Barça", concluyó.  

Más noticias de LA LIGA