Messi vuelve a criticar la aplicación del VAR: "Todavía no está bien usado"

Lionel Messi volvió a criticar el uso del VAR, tal como lo hizo en la Copa América de Brasil y le costó una sanción

Por: Hugo Avalos

Lionel Messi no está satisfecho con la aplicación de la tecnología en el fútbol. Así lo demostró en una entrevista exclusiva de TyC Sports donde volvió a arremeter contra el VAR, tal como lo hizo durante la pasada Copa América de Brasil.

En diálogo con el medio argentino, Messi se refirió a la aplicación del VAR en el fútbol. "Siguen determinando la jugada el árbitro o un árbitro de arriba y no se basan en lo que realmente pasó. Creo que es muy bueno, pero todavía no está bien usado", afirmó el argentino.

Para sintetizar su opinión, el crack del Barcelona dijo: "Si está bien usado sí, pero no me gusta que vino para despejar dudas y todavía no lo está haciendo". El mal recuerdo del VAR ha hecho que Messi todavía no esté del todo conforme con su aplicación.

Messi y el VAR durante la Copa América

No es la primera vez que Messi cuestiona la aplicación del VAR. Durante la Copa América de Brasil ya tuvo oportunidad de quejarse y le salió caro. "Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa America y hoy ni lo revisaron. Hoy nunca fueron al VAR. Todas las boludeces fueron para ellos. En el torneo hubo manos boludas, foules pelotudos, y nada. Ojalá que la Conmebol haga algo, aunque no creo que haga nada porque Brasil maneja todo", supo decir.

Estas declaraciones le valieron una suspensión de tres meses con la Selección Argentina por decisión de Conmebol. No conforme con la tecnología, todavía lo sigue cuestionando. Aunque, para la próxima Fecha FIFA, confirmó su regreso a la Selección Argentina.

Noticias Relacionadas