Atlético de Madrid quiere a Michy Batshuayi como su ‘9’

Los colchoneros le consideran una opción viable

Por: Mónica Mojón Lugo

El Atlético de Madrid sigue en la búsqueda de un jugador que cubra la función de ‘9’ luego de que las negociaciones por la cesión de Nikola Kalinic siguieran en el mismo curso. La directiva de los colchoneros siguen considerando al croata como la primer opción pero tantea también el fichaje de Michy Batshuayi como una posibilidad más viable.

Batshuayi no ha salido ed la cabeza de los colchoneros luego de que vieran como marcaba el gol que le otorgaba a Chelsea el triunfo en su debut europeo dentro del Wanda Metropolitano. Para la directiva del Atlético de Madrid, el futbolista belga cumple contadas las exigencias de Simeone para cubrir el espacio del ‘9’, además de que está predispuesto a llegar en calidad de cedido al club.

Si se concreta la transferencia, Batshuayi se reuniría con su compañero Oliver Giroud, que tras su llegada al Atlético se pensaba que ocuparía el puesto pensado para Kalinic en caso de que las negociaciones se cayeran. De momento el belga es la mejor opción de los colchoneros después de que el Milán pusiera en pausa las negociaciones por el croata.

A pesar de estar muy pendientes del futuro de Batshuayi y las problemáticas que surgieron por el intento de préstamo de Kalinic, los colchoneros no se dan por vencidos con el croata y esperan que la llegada de Higuaín pueda sacarse del club rossonero. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.