Atlético de Madrid ficharía a Milik como remplazo de Diego Costa

Milik sería el apuntado por la directiva del Atlético de Madrid ante la salida de Diego Costa en el próximo mercado

Por: 

Atlético de Madrid volverá a insistir en el mercado en el fichaje de un delantero. A Diego Simeone le urge poder reforzar el ataque ante la falta de opciones y también ante la posible salida de Diego Costa. En este sentido, aparece el nombre de Arkadiusz Milik.

Simeone ha insistido en los últimos mercados por algún centrodelantero. En el pasado verano fue Rodrigo Moreno y en invierno, Edinson Cavani. Pero, la directiva del Atlético no ha podido satisfacer esas pretensiones.

Esto cambiaría el próximo verano, ya que el Atlético de Madrid está seriamente interesado en el fichaje del polaco Milik. De hecho, en Italia aseguran que el delantero no renovará con Napoli, por lo que escuchará ofertas. Su precio de salida es de 40 millones de euros, a pesar de que sólo le queda un año de contrato.

Pero la llegada de Milik se daría con la salida de Diego Costa. El delantero hispano-brasileño todav��a no está en su mejor forma física y en el Atleti consideran dejarlo ir en verano. El Inter Miami de David Beckham lo quiere para la próxima temporada. También tendría ofertas de China.

Así, Arkadiusz Milik se convertiría en el remplazo de Diego Costa para la próxima campaña, una bocanada de aire fresco en el ataque del Cholo Simeone.

También te puede interesar:

Atlético de Madrid ya tendría al remplazo de Simeone en el banquillo

Real Madrid y Barcelona en disputa por el fichaje de Kalidou Koulibaly

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias