Real Madrid anuncia parte médico de Modric, duda para enfrentar a Mallorca

Luka Modric sufrió un fuerte golpe en el partido de Croacia ante Gales por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020 y tuvo que ser reemplazado sobre el final

Por: Hugo Avalos

Real Madrid publicó este martes el parte médico de Luka Modric, luego de haber vuelto con una lesión de su participación con la selección de Croacia durante esta Fecha FIFA. El mediocampista sufrió una contusión en su pierna derecha, por lo que es duda para enfrentar al Mallorca por La Liga.

Modric tuvo que salir sobre el final del partido que Croacia igualó con Gales por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. Regresó a Madrid y el club merengue le realizó pruebas médicas para determinar el grado de su lesión.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha. Pendiente de evolución", es el comunicado que publicó el club en su sitio web oficial.

¿Cuándo volverá Luka Modric?

La lesión del mediocampista de 34 años encendió las alarmas de Real Madrid y Zinedine Zidane, ya que se aproxima el Clásico ante Barcelona. La buena noticia es que sólo fue un golpe y que, incluso, podría jugar el próximo partido de La Liga ante Mallorca.

Pero, para tener al cien por ciento físicamente a Modric, Zidane podría considerar la opción de hacerlo descansar este fin de semana y preservarlo para el duelo de Champions ante Galatasaray, antes del Clásico.

Más noticias de LA LIGA