La mega oferta del Real Madrid a Mourinho para evitar que firme con Tottenham

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiso evitar a toda costa que Mourinho firme con Tottenham con una importante oferta

Por: Hugo Avalos

José Mourinho podría haber traicionado el acuerdo que tenía con el Tottenham. Es que según reportan desde Inglaterra, el portugués tuvo una mega oferta del Real Madrid para que no asuma el cargo de entrenador en los Spurs.

El diario The Sun reporta esta historia que no fue por la decisión propia de Mou. Es que el Real Madrid quería asegurarse que su ex entrenador estuviera disponible para un eventual caso de salida de Zinedine Zidane.

Es más, Florentino Pérez habría estado dispuesto a pagarle a Mourinho unas 12 millones de libras para que no acepte la propuesta del Tottenham y, de esa manera, tenerlo libre para cuando Zidane se vaya del cargo.

Mourinho quiere a Florentino Pérez, pero le dijo que no

El entrenador de Setúbal no quiso esperar hasta la salida de Zidane del Real Madrid. Nunca ha ocultado su buena relación con Florentino. "Nos queremos", ha llegado a decir hace pocos días. Sin embargo, esta vez decidió desatender cualquier ofrecimiento que viniese desde el Santiago Bernabéu.

Zidane atraviesa un buen momento con el Real Madrid en liga a tal punto que será uno de los aspirantes al título. Por eso, Mourinho decidió aceptar el nuevo desafío del Tottenham.

Noticias Relacionadas