Barcelona dejará ir a Moussa Wagué al Niza

Wagué podría cambiar de rumbo en este mercado de invierno con una posible salida del Barcelona con destino Niza

Por: Hugo Avalos

Moussa Wagué no tiene lugar en el Barcelona de Quique Setién. Por eso, la directiva negocia su salida con el Niza de Francia, que incluso hasta lo podría comprar en este mercado de invierno.

El senegalés de 21 años tiene varias opciones para salir del Barça. Con Ernesto Valverde no tuvo oportunidades, más que algunas presencias en partidos intrascendentes. Ahora, con Setién parece que ha perdido toda chance de jugar en el primer equipo.

Por eso, Wagué quiere tener mayor rodaje y considera seriamente la posibilidad de salir del Barcelona tras haber arribado hace un par de años, proveniente del KAS Eupen.

Niza se adelanta a los interesados por Wagué

Wagué tendría varios interesados en este mercado de invierno. Según Mundo Deportivo, Barcelona estaría negociando con el Niza para llegar a un acuerdo antes de fines de enero. Lo que no se sabe es si se tratará de una cesión de una compra definitiva.

En caso de que no sea el Niza su próximo destino, el lateral derecho podría considerar otras opciones de salida como el Leicester o el Torino.

También te puede interesar:

Valencia vs Barcelona: Maxi Gómez propina primera derrota de Setién

La disputa entre Barcelona y Chelsea por un joven lateral suizo

Más noticias de LA LIGA