Munir volvería a dejar al Barcelona para llegar al Sevilla

El delantero deberá tomar una decisión los próximos días 

Por: Pasion Fútbol

Munir podría ver de nuevo la puerta de salida del Barcelona a pesar de que todo pintaba para que formara parte del equipo de Valverde. Ahora el panorama que se había planteado para la nueva campaña en el Camp Nou ha cambiado luego de que llegara a las puertas del club una oferta imposible de rechazar por parte del Sevilla.

En los últimos días el Barcelona recibió una buena oferta por parte del Sevilla en donde se incluye el traspaso de Munir y Aleix Vidal. En un principio, el equipo dirigido por Valverde solo estaba dispuesto a vender al lateral derecho, pero la cantidad que presentaron por ambos jugadores es imposible de rechazar.

Vidal ya habría dado el visto bueno a su traspaso y el cierre de la negociaciones quedaría en manos de Munir, que todavía no decide si salir del Barcelona es lo correcto. El delantero había logrado convencer a Valverde de ponerle como parte de los hombres clave de la temporada  pero conoce que el panorama será complicado con todas las estrellas con las que cuenta el club.

La salida de Munir también pondría en marcha la venta de Paco Alcácer, jugador al que los blaugrana llevan tiempo tratando de sacar del plantel. La directiva del club considera que la parte ofensiva del equipo está bien cubierta por Luis Suárez, Messi, Coutinho,  y Malcom por lo que presionarán la salida del delantero hispano-marroquí.

Mónica Mojón Lugo, @monmlugo93 

Más noticias de LA LIGA